lunes, 11 de abril de 2011

Despejemos la gran X: manifiesto de mi generación I


Despejemos la Gran X, despejemos la X de nuestra generación. Nos dieron ese nombre a una generación que volvía locos a los publicistas, porque no hacíamos caso a la publicidad, no sabían que queríamos ni que nos motivaba, éramos los rebeldes conformistas. Pensaron, que convirtiendo nuestra cultura e ideologías en una moda, enfocándola al Ocio y la TV, nos borrarían del mapa, y así ha sido durante 1 década. Pero esa Gran X está empezando a borrarse....

Despejemos la X: el problema no está en el dinero ni en el poder en sí, está en la mente y el espíritu de las personas.

El problema está en que una vivienda cueste una vida. El problema está en que la vida sea el trabajo. El problema está en que han sabido engañarnos para que lo aceptemos y rechacemos frontalmente otra manera de pensar nuestra realidad. Han manipulado el lenguaje y nos han ganado mucho terreno.


La gente sabe lo que ocurre pero lo acepta: acepta la corrupción, acepta la vejación, acepta que saqueen las riquezas de su país, acepta la esclavitud.... Una especie de doblepensar sutil: por ejemplo, a tus derechos los llaman ayuda (ayuda al alquiler, ayuda compensatoria, ayuda al desempleo) ¿Crees que no hay diferencia entre exigir un derecho y pedir una ayuda? Claro que la hay.... te convierten directamente en un necesitado, hacen que te sientas en deuda con el estado (te suena de algo?)

Apaga la TV, vive TU vida. Gran parte del Lenguaje y las opiniones que ahora tenemos provienen de ella. Aceptamos las cosas por repetición.

Así poco a poco se va aceptando que te den por culo una realidad precaria se convierta en una realidad normal. Se Acepte que el salario base esté por debajo del umbral de la pobreza (900€ según la unión europea)

Despejemos la X: ¿no sabías que eras pobre a ojos de la unión europea? :) pues sí, lo eres. ¿No sabías que eres un ciudadano de segunda? sí, lo eres

Despejemos la X: ¿no sabías que no existe la Democracia en nuestro país? efectivamente, no existe. De una forma muy sutil, nos han engañado. Usan la palabra Democracia para designar la oligarquía, por eso no se equivocan cuando hablan en los discursos, han manipulado todo el lenguaje con la ayuda de las técnicas más elementales de la coerción publicitaria y social.

Ahora se presentan a las "elecciones" personas (no los voy a llamar políticos) imputadas en delitos, más de 200, casi en cualquier lista de partidos los encontrarás. Imputados: ellos lo traducen como presunción de inocencia

También está de moda que los países puedan ser "rescatados" (traducción=estafados) para que luego Europa decida cómo les van a devolver los intereses (no quieren que se escape nadie de la unión, ¿te recuerda en algo a la mafia? sí? bien, vamos bien) Tú, tu familia y
tus descendientes seguirán con esa deuda. Para ello, venderán tu patrimonio al mejor postor...

Despejemos la X: hay que recuperar el espacio político. Te has preguntado alguna vez ¿Porqué todo el mundo tiene la misma respuesta para ciertas cuestiones vitales? ¿no? bien, pregúntale a cualquier conocido sobre la política, el 95% de las respuestas serán: a mi no me interesa la política..... paso, eso es un mamoneo.... son unos corruptos, si yo pudiera robaría más o lo mismo. Bien, hay ciertas corrientes y pensamientos, que se han sembrado de forma automática en la opinión pública. Para un fin concreto: que no metas las manazas en lo realmente importante, lo que puede cambiar tu vida.

Recuperar el espacio político = recuperar tu derecho a decidir en cada momento que se hace con tu vida, cómo quieres vivir y dónde vivir. Hacer realidad los derechos de las personas, antes que ningún otro.

¿Y cómo? pues despejando la Gran X de nuestra generación: recuperando el control político y cambiando el sistema de Arriba a Abajo. Sí, has leído bien, de Arriba a abajo: empezando por la clase política y mercado (sueldos, incentivos, leyes, partidos, educación, ayuntamientos, divisas, etc) para estabilizar y arreglar la vida de las personas de la llamada clase media y baja tendrán huevos que somos el 95% de la población (vivienda, empleo, renta básica, educación)
Y no para volver al pasado, sino para recuperar un presente y un futuro acorde con la riqueza que existe y que nos pertenece a todos.

¿O piensas vivir como se vivía en los 90? ¿O piensas que te basta con
Pedir un crédito o una hipoteca y que te la concedan? ¿O con un trabajo no cualificado, mal pagado e indigno?

No, no queremos eso, y lo van a saber. No sabemos cómo terminará todo esto, pero si
sabemos cuando va a comenzar y qué es lo que queremos.

Cuestionamos cada frase, analizamos cada mensaje y su lenguaje. Pregúntate, ¿qué me ocultan? ¿qué opinión me quieren implantar?





Porque ahora, no queremos recuperar nada del pasado, no somos idiotas... Queremos auténtica libertad, Cambiarlo Todo y reclamar lo que nos pertenece ^-----------^


LA GENERACIÓN X HA DESPERTADO!!

(este artículo está en constante desarrollo y evolución)

No hay comentarios: